Moldes de plástico y moldes de aluminio Zamak en Montgat

Moldes de plástico y moldes de aluminio Zamak en Montgat

En Moldes Espada Montgat ofrecemos un proyecto íntegro para la fabricación de moldes de plástico y aluminio ZamaK

  • Moldes de plástico en Montgat
  • Moldes de aluminio Zamak en Montgat

Nos encargamos de la gestión y entrega en el plazo acordado del proyecto solicitado.

Proximidad: El primer paso es conocer cuáles son las necesidades del cliente y  trabajar para dar respuesta a su demanda. 

Calidad: Nos aseguramos que el montaje y ajuste de los moldes cumpla con todos los requisitos solicitados.

Compromiso: Nuestra prioridad es cumplir con los plazos de entrega acordados. Ofrecemos un seguimiento del proyecto.

Nuestra amplia experiencia en este sector nos ha permitido ofrecer un servicio personalizado y profesional. Con el paso del tiempo hemos incorporado nuevas ideas con la finalidad de garantizar un proyecto de calidad que cumpla con las términos en plazo y los pactos acordados con los clientes.

Contamos con una amplia red de pequeñas estructuras independientes, especializadas en labores concretas para la fabricación de un molde de inyección. Nuestra principal función es velar para que cada una de las fases del proyecto se cumpla e informar al cliente del estado de su pedido.

Elaboramos plannings de entrega precisos, concretos y ajustados a la realidad. 

Queremos hacer de la producción de moldes en Montgat una garantía y no un problema


En Moldes Espada nos encargamos de planificar un proyecto de moldes de inyección en Montgat con las mayores garantías estéticas y de entrega en el plazo acordado. Gracias a nuestro sistema ofrecemos una mayor optimización de los costes finales.

Contamos con una amplia red de pequeñas estructuras independientes, especializadas en labores concretas para la fabricación de un molde de inyección. Nuestra principal función es velar para que cada una de las fases del proyecto se cumpla. Esta forma de trabajar nos permite planificar  con el cliente el tipo de molde que desee y al mismo tiempo informar del estado de su pedido.

Más sobre nosotros

  • Destacamos en la planificación, concreción y puntualidad en las entregas
  • Nuestro compromiso es cumplir con los acuerdos y condiciones pactadas con los clientes.
  • Ofrecemos un cálculo del coste y tiempo que supone construir un proyecto de inyección de plástico.

Sectores

Trabajamos con diferentes sectores que utilizan moldes de inyección. Tenemos los últimos recursos tecnológicos para cumplir con sus expectativas.
Alternativa

Damos una respuesta de calidad a la inmediatez y urgencia de algunos proyectos. Ofreciendo una oferta económica y segura en los plazo de entrega.

Confidencialidad

Todos los datos tanto del cliente como de los diseños, planos, e información adicional serán tratados con estricta confidencialidad.