Proyecto íntegro para la fabricación de moldes de inyección de plástico

Proyecto íntegro para la fabricación de moldes de inyección de plástico

Moldes Espada, nos encargamos de la gestión y entrega en el plazo acordado del proyecto solicitado.

Los moldes de inyección de plástico son idóneos para producir grandes volúmenes de piezas de plástico, debido a la posibilidad de realizar moldes de inyección de varias cavidades, donde varias piezas son fabricadas en un solo ciclo.

Algunas ventajas del moldeo por inyección son las altas tolerancias, repetibilidad, una amplia gama de materiales, poca mano de obra, mínima producción de desechos, y poca necesidad de operaciones de acabado después del moldeo.

El molde o matriz son términos comunes utilizados para describir el utillaje utilizado para producir piezas de inyección de plástico. En los moldes es posible diferenciar tres partes principales: bebedero, canal de alimentación y cavidad del molde. Con el fin de mejorar la calidad de la pieza final y la vida útil del molde, es importante diseñar éste último con el ángulo de desmolde correcto para facilitar la separación de las piezas moldeadas, así como que permita la salida de los gases atrapados dentro del molde.

Nuestra amplia experiencia en este sector nos ha permitido ofrecer un servicio personalizado y profesional. Con el paso del tiempo hemos incorporado nuevas ideas con la finalidad de garantizar un proyecto de calidad que cumpla con las términos en plazo y los pactos acordados con los clientes.

Contamos con una amplia red de pequeñas estructuras independientes, especializadas en labores concretas para la fabricación de un molde de inyección. Nuestra principal función es velar para que cada una de las fases del proyecto se cumpla e informar al cliente del estado de su pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.