Tips para mejorar el proceso de tus compras de moldes

Tips para mejorar el proceso de tus compras de moldes

Desde Moldes Espada hemos pensado este artículo para ayudar a las personas que se encargan del proceso de compras y queremos hacerlo más fácil dando unos consejos.

En primer lugar, detallar al máximo toda la información necesaria. Lo que quiere decir que se deberá especificar el tipo de molde que se pide, número de cavidades, etcétera.

Por otro lado, se deberá indicar la razón de la solicitud de cotización, si es para un nuevo proyecto o por el contrario, se trata solamente de estudiar el nivel de precios.

No obstante, es muy importante respetar la información suministrada por el moldista. Esto quiere decir que cualquier comentario o recomendación de éste durante el proceso de fabricación se deberá recibir teniendo en cuenta la propiedad intelectual de las informaciones recibidas. También hay que mantener una comunicación fluida y directa con el moldista para poder llevar a cabo un buen proceso de compras, a demás de conocer bien el tipo de fabricación del molde desde el principio.

Por último se deberá verificar si el moldista puede llevar a cabo un ensayo y emitir un informe antes de confirmar la fabricación y considerar el coste total del producto y los costes adicionales que este conlleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.